HAMDY A. TAHA Investigación de Operaciones 7ma. Edición (en español)

Publicado: 25 May, 2010 de unamonagassistemas en 315 Investigación de Operaciones I, Uncategorized

Las primeras actividades formales de investigación de operaciones se dieron en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, cuando se encomendó a un equipo de científicos ingleses la toma de decisiones acerca de la mejor utilización de materiales bélicos. Al término de la guerra, las ideas formuladas en operaciones militares fueron adaptadas para mejorar la eficiencia y la productividad en el sector civil. Hoy en día la investigación de operaciones es una herramienta dominante e indispensable para tomar decisiones.

Autor: Hamdy A. Taha
PDF | Español | 278Mb

Part 1  |  Part 2  |  Part 3

CD Investigacion Operaciones HAMDY TAHA 5ta Ed SimNET, TORA, GPSS-H, SLX

cdrom

 

 

http://www.deltalibros.com/2010/07/investigacion-de-operaciones-hamdy-taha.html

Contraseña: http://librosebooks.blogspot.com/

Tambien aqui: descarga directa

comentarios
  1. Mary Narvaez dice:

    Buenos dias, el presente es para solicitar de su ayuda. estoy descargando el libro de inv. de operaciones de hamdy Taha, pero me pide una clave. pueden uds. por favor suministrarmela, me la pueden enviar al correo maryn1012@hotmail.com.

    Saludos y gracias de antemano,
    MN

  2. Stardust dice:

    Gracias

  3. nancy dice:

    mil gracias!!!

  4. ander dice:

    oye los links estan caidos me ayudaria mucho tener este libro por favor vuelvelos a subir… gracas

  5. thomanton dice:

    millones de gracias por su ayuda

  6. MARIA dice:

    la contraseña no me sirve te agradezco montones si por favor me ayudas con la contraseña mi correo es marem379@hotmail.com de nuevo muchas gracias

  7. mauricio benkos gaitan dice:

    panas de unamonagas saludos de uniatlantico barranquilla colombia , los felicito y exorto para la union por lo menos binacional para enfrentar actuales y futuras amenazas contra el libre concimiento , gracias y felicitaciones , compas si tienen el solucionario les agradezco , quiero decirles algo en colombia esto ya es ilegal y nuestra lucha es grande , conoaco venezuela y la considero mi hermana republica , como dicen ustedes hechenle bolas , al estudio , al desarollo social y sostenido de venezuela.

Deja un comentario