IMPLICACIONES PLAN DE EVALUACION CURSO INTRODUCTORIO 2010-II

Publicado: 23 julio, 2010 de estudiantesuna en Uncategorized

BIENVENIDOS ESTUDIANTES DEL CURSO INTRODUCTORIO UNA 2010-II
LAS IMPLICACIONES DEL PLAN DE EVALUACION 2010-II EN CUANTO A FECHAS DE ENTREGA SON LAS SIGUIENTES:

ETAPA I:
UNIDADES A SER EVALUADAS UNIDAD I y III,
LA UNIDAD II SERA REVISADA MAS NO EVALUADA.
LA PRIMERA REVISION EN ESTA ETAPA SE REALIZARA DE LAS TRES (3) UNIDADES, NO EXISTIRAN REVISIONES PARCIALES.

FECHA TOPE ENTREGA REVISION ETAPA I: 30 DE SEPTIEMBRE 2010.

ETAPA II:
UNIDADES A SER EVALUADAS UNIDAD V y VI,
LA UNIDAD VII ES DESEABLE REALIZARLA, EN ESPECIAL PARA TODOS AQUELLOS “QUE TIENEN MUCHAS MATEMATICAS” EN SU FUTURO UNIVERSITARIO.

LA CORRECCION DE ESTA ETAPA SE INICIA EL 5 DE OCTUBRE DEL 2010 LA FECHA TOPE DE ENTREGA ES EL 16 DE OCTUBRE DEL 2010 ESTA FECHA CONSTITUYE A SU VEZ FECHA TOPE DE ENTREGA DE TODOS LOS CUADERNOS.

comentarios
  1. no consigo el plan de evaluacion de curso introductorio 2010

  2. soy ex alumna .hice el introductorio, lo aprobe., y parte de 1er año con los primeros alumnos de esquel. luego comence nuevamente y me informaron q ya no me era valido el introductorio y como en ese momento adeudaba 4 materias aun, abandone nuevamente. hoy a la fecha ya saque 3 y la otra la rindo el jueves 19 de agosto la ultima materia. queria comentarles que voy a la tutoria de 24/08/2010 a consultar mi situacion y si puedo comenzar. beso y hasta la proxima tutoria., mirta

  3. gladys perez dice:

    saludos, he asistido a la UNA Barquisimeto y no han comenzado a trabajar para las asesorías tengo unas dudas

  4. EVELYN LOPEZ TORRES dice:

    buenas yo me iscribi para realizar el curso introductorio en maturin pero por problemas personales no e podido asistir a la primera entrevista pero desde mi casa estoy trabajando con las unidades 1,3,5 y 6 usted cree que tenga algun problema yo voy este sabado 9/10/10. ayuda…..

  5. sandra dice:

    No consigo las fechas de evaluación del curso introductorio, 2010-2.
    agradezco suministrar la información.
    Gracias

  6. aurimar dice:

    Hola. Necesito saber si el introductorio tiene fecha y cuales son las modificaciones que ses hicieron para la entrega de los trabajos. No consigo las fechas de entrega, por favor.

    Tengo una bebita recien nacida y se me hace engorroso acercarme a la UNA por lo que vivo un poco retirado de la universidad

  7. lila flores dice:

    Cuales son las fecha de evaluacion obj 4,5,6,7 cando es la fecha limite y de q forma seran evaluados,… por favor necesito asesoria…. estoy en puerto la cruz

  8. lila flores dice:

    DISCULPEN QUE CORREO TIENE LA UNA PUERTO LA CRUZ, AHORA UBICADA EN LA AV INTERCOMUNAL…….???? SE ESTAN MUDANDOOOOOOO, Y NO SE PRECISA INFORMACION OPORTUNDA

Responder

